Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Cuatro ojos serieclub

​​​​



Cuatro Ojos Serieclub es una iniciativa del Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas y de la Universidad de los niños de la Universidad EAFIT en la que se propician conversaciones en torno a la ciencia y el arte como maneras de ver el mundo, usando como medio las series audiovisuales.

El Serieclub se realiza el último jueves de cada mes a través de la plataforma YouTube y es de acceso libre.

En cada sesión se invita a un experto en narrativas audiovisuales y otro en las temáticas que aborda cada uno de los capítulos de las series programadas.
Después de ver el capítulo de la serie seleccionada los expertos conversan con los asistentes sobre los temas que se abordan en cada serie, como tecnología, biología, física, historia y psicología, entre otros. Además, se habla sobre el tratamiento narrativo de cada una de las proyecciones.

Se han proyectado diversas series como Black Mirror, Orphan Black, MacGyver, Downton Abbey, You, Game of Thrones y Stranger Things; una selección que interesa a un público variado que más que respuestas, quiera seguir encontrando preguntas que lo acerquen al conocimiento. 

La selección de las series se hace según la coyuntura temática de país, por lo cual se informarán sus nombres cerca a la fecha de proyección.


Nuestra próxima sesión será virtual a través del canal en Youtube


 Programación 2021​​​​​



 Programación 2020​​​​


Programación 2019​


Programación 2018





​​

​Para mayor información contáctese con:

Santiago Zapata Restrepo

​Correo​​ electrónico: szapatar1@eafit.edu.co​​




Última modificación: 16/04/2021 12:00