EAFITProgramasPosgradosEspecialización en Diseño MecánicoEspecialización en Diseño Mecánico / Investigación

Investigación

​​​​​​​​​​​​Conozca a​ las lineas de investigación que trabaja este programa​​​​​​​​​​​

Mecatrónica y Diseño de Máquinas​

El grupo de investigación en Mecatrónica y Diseño de Máquinas soporta la especialización.

Este espacio contrata  preferencialmente a los alumnos  de la especialización y la maestría en Diseño Mecánico,  para cumplir   los contratos de fabricación que tenga vigentes.

Adicional, los trabajos de materia son seleccionados de acuerdo a los contratos del grupo, de forma que el trabajo real y el de la materia se conviertan en uno solo para el beneficio del alumno.
Los alumnos patrocinados por empresas tienen como trabajos de materia el proyecto de la empresa que vinieron a desarrollar y para ello son asesorados en todas las materias de forma aditiva a los objetivos de la empresa.

Infrastructura ​

Última modificación: 26/04/2017 15:38