Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Proyecto de grado

Para llevar a cabo el trabajo de investigación los estudiantes pueden desarrollar una de las siguientes modalidades:

  • Elaboración de una investigación completa: El estudiante realizará una investigación siguiendo la  totalidad de las fases de  un proceso investigativo.
  • Formulación de un proyecto de investigación: El estudiante realizará un proyecto de investigación, según los requerimientos de la Universidad.
  • Participación en un proyecto académico de la Escuela de Administración:  El estudiante se vinculará a un proyecto académico de la escuela y participará de su desarrollo.
  • Vinculación formal a un grupo de investigación: El estudiante se vinculará formalmente al grupo de investigación, y deberá demostrar su aporte o contribución.
  • Participación en un proyecto del Centro  para la Innovación, Consultoría y Empresarismo (CICE) de la Universidad EAFIT: El estudiante participará en un proyecto concreto que esté siendo  desarrollado por el CICE, y deberá demostrar su aporte o contribución.
  • Elaboración de un artículo inédito que sea publicable: El estudiante escribirá un artículo académico o científico que cumpla con las condiciones de calidad y exigencias de publicación, y constituya un aporte significativo a la investigación.
  • Elaboración de un caso empresarial: El estudiante realizará una descripción narrativa de una determinada situación de la vida real que envuelva una o más decisiones. Además del hecho o problema, deberá contener la información básica apropiada que conduzca a la decisión o decisiones que conlleven a una solución, o varias opciones.
  • Participación en proyectos con proyección social relacionados con organizaciones sin ánimo de lucro: El estudiante participará en proyectos con proyección social relacionados con organizaciones sin ánimo de lucro, que le permitirán aplicar los conocimientos que  ha adquirido durante sus estudios haciendo una contribución al bienestar económico y social de  la ciudad, región o país, la cual deberá demostrar.
Compartir esta página
Última modificación: 09/04/2013 17:11