Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co




 

Laboratorio Visual/ Eye Tracker


 











​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​Es un espacio dedicado a la investigación y análisis de las dinámicas de percepción visual de los consumidores, mediante el uso de sistemas de seguimiento de la mirada, que permiten registrar y analizar cómo las personas miran y procesan información visual en diversas situaciones. ​
​Herramientas del laboratorio visual:


  • Eye tracker fijo:  Permite el análisis detallado de cómo las personas miran y procesan elementos visuales en imágenes, videos y la usabilidad de sitios web. Esto puede ser valioso para optimizar el diseño y la presentación de productos y servicios.
  • Eye tracker Móvil:: Esta herramienta se utiliza en situaciones como puntos de venta, y ubicaciones de productos en estanterías o góndolas. Permite estudiar cómo los consumidores interactúan con productos y cómo se orientan visualmente en entornos comerciales. También es útil para evaluar la usabilidad de productos y la percepción del consumidor en el mundo real.​


Acerca del laboratorio visual



Gal​eria

  • Imagen (en blanco)       
  • Imagen (en blanco)       
  • Imagen (en blanco)       
  • Imagen (en blanco)       
  • Imagen (en blanco)       
  • Imagen (en blanco)       
  • Imagen (en blanco)       
  • Imagen (en blanco)       
  • Imagen (en blanco)       
  • Imagen (en blanco)       
  • Imagen (en blanco)       
  • Imagen (en blanco)       
  • Imagen (en blanco)       
  • Imagen (en blanco)       
​​​
​​

Laboratorio Visual/ Eye Tracker