Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

¿Buscas un programa en Educación Continua?​

Buscar por palabra clave
Personalizacion

Seleccione un programa de Educación Continua EAFIT

Seleccione el programa de su interés a través de los siguientes filtros:

 

 

Curso: Introducción a un abordaje psicológico de la imagen corporal y los desordenes alimenticios.http://www.eafit.edu.co/cec/humanidades/psicologia/introduccion-a-un-abordaje-psicologico-de-la-imagen-corporal-y-los-desordenes-alimenticios-nuevoCurso: Introducción a un abordaje psicológico de la imagen corporal y los desordenes alimenticios.Fortalecer los conocimientos y las habilidades clínicas para el trabajo psicoterapéutico con pacientes que consulten por insatisfacción con la imagen corporal y/o por desordenes alimenticiosGP0|#d724e259-012d-4326-99a2-98602e139440;L0|#0d724e259-012d-4326-99a2-98602e139440|Áreas/Subáreas:Humanidades:Psicología;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#da5cccf2-322d-403e-b984-3d72f18171fd;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Introducción a la psicología junguiana http://www.eafit.edu.co/cec/humanidades/psicologia/curso-en-introduccion-a-la-psicologia-junguiana-medellin---nuevoCurso: Introducción a la psicología junguiana Dar a conocer los conceptos fundamentales de la obra de Carl Gustav Jung, tales como inconsciente colectivo, arquetipos y el trabajo con los sueños. La obra del psiquiatra suizo Carl G. Jung es una de las más importantes e innovadoras de la psicología moderna, sin embargo, permanece aún muy desconocida. En los últimos tiempos su enfoque ha despertado un creciente interés tanto entre psicólogos como entre un público interdisciplinar, debido a que la amplitud con la que consideró al ser humano, lo llevó a explorar diversidad de aspectos que hablan de su realidad interior, tales como cultura, símbolo, religión, filosofía, entre otros. Ante la necesidad existente de comprender de una forma sencilla sus aportes al conocimiento del ser humano, este curso pretende ser un espacio para esclarecer sus conceptos básicos y facilitar el entendimiento del lenguaje simbólico propio de lo inconsciente. GP0|#d724e259-012d-4326-99a2-98602e139440;L0|#0d724e259-012d-4326-99a2-98602e139440|Áreas/Subáreas:Humanidades:Psicología;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#da5cccf2-322d-403e-b984-3d72f18171fd;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Cognición social implícitahttp://www.eafit.edu.co/cec/humanidades/psicologia/curso-cognicion-social-implicitaCurso: Cognición social implícita• Examinar los aspectos implícitos/automáticos que subyacen a los procesos cognitivos de índole social. • Dar a conocer de una forma comprensiva y crítica las principales teorías y modelos que intentan explicar la naturaleza y el rol de los procesos implícitos/automáticos en la cognición social. • Abordar el estudio analítico de las evidencias empíricas que sugieren la notable influencia de los procesos intuitivos/afectivos en los procesos cognitivos “superiores” (toma de decisiones), con especial énfasis en la cognición moral. • Introducir al estudiante en los aspectos metodológicos propios de la investigación en este ámbito. • Crear entusiasmo e interés por un área de investigación no muy conocida en esta región, fomentando el espíritu crítico y la autonomía del estudiante. • Introducir a los estudiantes a la revisión de las publicaciones científicas más relevantes en el ámbito de estudio, de forma que puedan evaluar el impacto de la investigación empírica contemporánea en la visión tradicional de la cognición social. GP0|#d724e259-012d-4326-99a2-98602e139440;L0|#0d724e259-012d-4326-99a2-98602e139440|Áreas/Subáreas:Humanidades:Psicología;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#da5cccf2-322d-403e-b984-3d72f18171fd;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Interpretación alternativa del test proyectivo Wartegg - Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/humanidades/psicologia/-curso-interpretacion-alternativa-del-test-proyectivo-wartegg-medellin Curso: Interpretación alternativa del test proyectivo Wartegg - MedellínAprender la aplicación e interpretación de la prueba Wartegg desde un nuevo modelo interpretativo relacional y con análisis del discurso. GP0|#d724e259-012d-4326-99a2-98602e139440;L0|#0d724e259-012d-4326-99a2-98602e139440|Áreas/Subáreas:Humanidades:Psicología;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#da5cccf2-322d-403e-b984-3d72f18171fd;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: intervención clínica con niños y niñas.http://www.eafit.edu.co/cec/humanidades/psicologia/curso-intervencion-clinica-con-ninos-y-ninasCurso: intervención clínica con niños y niñas.Hacer un acercamiento a la clínica con niños, orientado por los conceptos y principios de la práctica psicoanalítica, que les permita a los estudiantes adquirir herramientas técnicas y éticas para su desempeño profesional. GP0|#d724e259-012d-4326-99a2-98602e139440;L0|#0d724e259-012d-4326-99a2-98602e139440|Áreas/Subáreas:Humanidades:Psicología;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#da5cccf2-322d-403e-b984-3d72f18171fd;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: La crisis ambiental desde la Psicología Junguiana -VIRTUAL-http://www.eafit.edu.co/cec/humanidades/psicologia/curso-la-crisis-ambiental-desde-la-psicologia-junguiana-virtual-Curso: La crisis ambiental desde la Psicología Junguiana -VIRTUAL-Abordar la problemática ambiental actual a través de las perspectivas de la psicología junguiana y la ecología profunda, con el fin de desarrollar una mirada más global de la situación, sensibilizar a los participantes y movilizar su creatividad para la toma de acción (a nivel individual y/o colectivo).GP0|#d724e259-012d-4326-99a2-98602e139440;L0|#0d724e259-012d-4326-99a2-98602e139440|Áreas/Subáreas:Humanidades:Psicología;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#da5cccf2-322d-403e-b984-3d72f18171fd;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso en Terapia cognitivo - conductual para trastornos de ansiedad y depresión - Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/humanidades/psicologia/curso-en-terapia-cognitivo-conductual-para-trastornos-de-ansiedad-y-depresion---medellinCurso en Terapia cognitivo - conductual para trastornos de ansiedad y depresión - MedellínDar a conocer los modelos cognitivos conductuales con los que se conceptualiza la ansiedad y la depresión, 2.) brindar los conceptos básicos sobre la terapia cognitivo conductual: qué es, cómo se aplica, cuáles son sus principales características, y 3.) entrenar a los asistentes en las herramientas y técnicas básicas utilizadas en el tratamiento de los trastornos de ansiedad y depresión.GP0|#d724e259-012d-4326-99a2-98602e139440;L0|#0d724e259-012d-4326-99a2-98602e139440|Áreas/Subáreas:Humanidades:Psicología;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#da5cccf2-322d-403e-b984-3d72f18171fd;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1

 

 

Diplomado: Gestión efectiva del retail - Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-analitica-de-retail-medellínDiplomado: Gestión efectiva del retail - MedellínGP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1

​​​Educación Continua EAFIT

¿Por qué estudiar en Educación Continua EAFIT?

​​Cuando haces parte de Educación Continua, haces parte de algo grande: tus conocimientos se suman a los de muchos profesionales en busca de extender sus horizontes y engrandecer su mundo.

También te conviertes en una pieza importante de una gran comunidad que comparte sus ideales y trabaja por alcanzarlos. Una fuerza de trabajo y de sueños.

​Programas en Colombia

car.gif Bogotá




     

per.gif Pereira

​​

​​Enlaces rápidos

Consulta directa a nuestros principales programas