EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasEn EAFIT se analiza cómo acelerar el cumplimiento de los ODS

Academia / 10/12/2018

En EAFIT se analiza cómo acelerar el cumplimiento de los ODS

​Expertos de diversos sectores coinciden en que el tiempo es muy corto para mitigar los daños ambientales y en que el planeta está “sobregirado”. En la imagen Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, en el evento de este 7 de diciembre. Foto Róbinson Henao.

Representantes de diversos sectores se reúnen en este viernes 7 de diciembre en la Universidad, en un encuentro convocado por la Cátedra sobre Pacto Global, para aportar al cumplimiento de la Agenda 2030 en Antioquia. Los sectores académico, público y privado buscan maneras de poner el pie en el acelerador en la carrera por cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Última modificación: 10/12/2018 14:48