EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasDos eafitenses, en lo más alto de la Administración de Riesgos

Otros eafitenses / 06/03/2018

Dos eafitenses, en lo más alto de la Administración de Riesgos

Laura Juliana Colmenares Colmenares y Santiago Villa Uribe, estudiantes de cuarto semestre de la maestría en Administración de Riesgos, son dos de los invitados a la conferencia anual de RIMS, una de las reuniones más importantes del planeta en materia de riesgos y que se llevará a cabo en San Antonio (Texas), del 15 al 18 de abril. Ellos se postularon, al igual que estudiantes de instituciones de educación superior de todo el mundo, para recibir una de las cuatro becas que brinda el programa Anita Benedetti Student Involvement Program (Absip), que ofrece The Risk and Insurance Management Society Inc. (RIMS).

Última modificación: 20/03/2018 11:52

Escriba su opinión sobre este artículo