EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasGestión intergeneracional, sensibilización social y compromiso ambiental, retos para los administradores

Análisis académico / 06/02/2020

​Ante los desafíos que plantea el mundo actual, los administradores de negocios deben pensar en procesos novedosos de organización y de gestión del talento humano. La imagen corresponde a una de las clases de posgrados de la Escuela de Administración de EAFIT.

​La transformación social y el cambio constante de las formas de organización productiva traen desafíos a los profesionales de la administración que buscan adaptarse a las dinámicas del mundo actual. Así lo explican docentes de la Escuela de Administración de EAFIT. El desarrollo de habilidades blandas y una perspectiva crítica para la gestión de las organizaciones, conocer la realidad mundial y generar una conciencia medioambiental son algunas de las competencias que deben caracterizar a los administradores.

Última modificación: 30/03/2020 14:36

Escriba su opinión sobre este artículo