EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasPacto para combatir la pobreza, proteger el planeta y tener prosperidad

Proyección / 04/08/2017

Pacto para combatir la pobreza, proteger el planeta y tener prosperidad

​Además de los retos de implementación y financiación de la agenda 2030, en la cátedra Pacto Global se hablará de la importancia de los reportes de sostenibilidad de las empresas. La imagen corresponde a la edición del evento en 2016.

El vicepresidente del Banco Mundial para la Agenda 2030, el Alcalde de Medellín y presidentes de cinco empresas de Colombia, entre otros líderes, se reunirán este viernes 4 de agosto a las 7:30 a.m. en EAFIT. Están convocados para la cuarta edición de la cátedra Pacto Global, que busca fortalecer el compromiso que tienen las compañías con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que propone la ONU.

Última modificación: 09/08/2017 11:26