¡Celebramos un año más de talleres!

​Luego de vivir doce talleres en los que conocimos sobre el aroma de las flores, las lenguas que se hablan en Colombia.

Cómo se forma el fuego, por qué existen los colores, de dónde surge la imaginación y hasta de cómo se expresan los artistas; cerramos un año de actividades en las que investigadores y talleristas de la Universidad EAFIT también hicieron parte.

En la noche del primero de noviembre celebramos la ceremonia de cierre de Encuentros con la pregunta, luego de haber llevado a cabo, en octubre, dos picnics de cierre en Expediciones al conocimiento. A esta ceremonia asistieron padres de familia, maestros participantes, talleristas y, por supuesto, los niños participantes de esta etapa.

Luis Fernando Echeverri, investigador invitado al taller ¿De dónde sacan las flores su aroma? y Valeria Restrepo, participante de Encuentros con las pregunta 2017; nos acompañaron en la ceremonia y nos contaron lo que significó haber vivido esta experiencia de acercar la ciencia a niños y maestros.

Luego de entregar los certificados a los participantes, de hacerle un homenaje a los talleristas y de destacar los mejores momentos del año, se cerraron oficialmente las actividades para estas dos etapas en 2017.