¡Integra y activa a tus estudiantes jugando!

Cambia el chip en los participantes de tu actividad de distracción, pereza o cualquier actitud que impida trabajar en equipo, jugando.

​​Si algunas veces te cuesta trabajo que los estudiantes se interesen y participen en tus clases, te compartimos una de las herramientas más efectivas que usamos en nuestros talleres para despertar en los participantes las ganas de jugar, conversar, preguntarse y experimentar.

A veces, juegos que hacíamos de niños, son perfectos para reunir y activar la creatividad en a las personas en función de una actividad que queremos ejecutar. Aquí va el juego del pañuelito, versión recargada.

Si lo que necesitas es agrupar a los estudiantes o a los participantes de la actividad que quieres desarrollar, este juego pone en movimiento el cuerpo, genera conexión entre todos y los concentra para cualquier labor. ¡Aquí vamos!

Cambia el  chip en los participantes de tu actividad de distracción, pereza o cualquier actitud que impida trabajar en equipo, jugando con palabras.

Convierte tus clases en el mejor momento del día de un estudiante. Con este video queremos activar tu sensibilidad para que apliques asertivamente juegos de concentración. Con esto claro, aprende y apropia esta herramienta que a nosotros nos funciona muy bien y es conocida como rompehielos.