EAFITUniversidad de los niñosUniversidad de los niños / NoticiasUniniños / Noticias 2017¡Vamos a la Uva La Ilusión para que hablemos de nuestros derechos!

¡Vamos a la Uva La Ilusión para que hablemos de nuestros derechos!

​Con tres talleres para niños y jóvenes de 2 hasta los 17 años de edad conoceremos, por medio de juegos, preguntas, conversaciones y experimentación, qué son los derechos.

Este sábado 18 de noviembre estaremos desde las 10:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la Uva La Ilusión, cerca del centro comercial El Tesoro, para que hablemos de los derechos que tienen los niños e identifiquemos qué entendemos por esta palabra, por medio de talleres.

La invitación es para padres de familia y sus hijos desde los 2 hasta los 17años de edad, para que por medio de juegos, preguntas y conversaciones se haga un rastreo de algunas de nuestras experiencias cotidianas, para luego nombrarlas a manera de derechos. De cada taller nos quedan unas intervenciones hechas por las personas con los nombres de sus derechos y estos productos serán exhibidos.

Los talleres son:

La casa: para familias con hijos entre los 2 y los 7 años

10:00 a 11:00 a.m.

El colegio: para niños entre los 8 y los 12 años

11:00 a.m.. 12:00 m.

El barrio: dirigido a jóvenes entre los 13 y los 17 años

2:00 a 3:00 p.m.

Adicional a nuestros talleres, que se realizan en conjunto con la Mesa de infancia, adolescencia y familia comuna 14 El Poblado, podrás disfrutar de actividades culturales durante todo el día.

¡Los esperamos!