Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Práctica profesional

​​​​​​​El negociador internacional de la Universidad EAFIT es un profesional apto para llevar a cabo procesos de negociación empresarial. Las áreas optativas en Negociación, Mercadeo Internacional o Integración Económica lo preparan pa​ra desempeñarse eficazmente en uno de dichos campos, desarrollando a plenitud su potencial en beneficio de su organización. Su visión global y la perspectiva holística le permiten diseñar estrategias y soluciones como apoyo a la labor de la gerencia.

Práctica única: octavo semestre

El estudiante de Negocios Internacionales que realiza su práctica está preparado para desempeñarse, con criterio profesional, en organizaciones públicas o privadas, en actividades relacionadas con los procesos de negociación internacional de tecnología, productos o servicios, bien sea como asistente de las áreas funcionales de negocios internacionales o de comercio internacional.

Así mismo, está capacitado para colaborar en procesos de asesoría de cualquier entidad, en todo lo concerniente con el desarrollo de negociaciones que propendan por la inserción de las organizaciones en los mercados globales y por el aseguramiento de las ventajas competitivas en el ámbito mundial. Igualmente, puede participar en proyectos de investigación y en procesos de análisis y solución de problemas de desarrollo económico, con visión internacional.

Última modificación: 26/05/2017 10:00