Marketing Senior 50+
Nuevos tiempos, Nuevos retos
La prospectiva es una herramienta que permite mediante el análisis y estudio de las condiciones técnicas, científicas, económicas y sociales de una realidad futura; anticiparse a ello en el presente y con ello facilitar la toma de decisiones.
Frente a una realidad cada vez más evidente, relacionada con el aumento de la expectativa de vida, se hace indispensable el estudio de la población SENIOR demandante de productos y servicios en temas tales como vivienda, educación, esparcimiento, salud; entre otros, que les permita tener una mejor calidad de vida y un futuro más seguro, confortable y placentero, que colme sus expectativas.
Este Primer Simposio Internacional de Prospectiva del Envejecimiento Poblacional, pretende tocar la sensibilidad de la industria y generar nuevas expectativas de negocios, a través de la presentación de experiencias exitosas de carácter científico, tecnológico, social y económico, que permita vislumbrar y valorar la inminente necesidad de innovar y diseñar productos y servicios dirigido al grupo de los SENIORS, enmarcado dentro del contexto de nuevos tiempos, nuevos retos.