Mesas urbam Skip Navigation LinksMesaurbana Mesa urbam 1: Aprendiendo de las ciudades, pensemos en la nuestra

EAFITCentrosUrbamUrbam / Agenda y noticiasMesas urbamMesa urbam 1: Aprendiendo de las ciudades, pensemos en la nuestra

Mesa urbam 1: Aprendiendo de las ciudades, pensemos en la nuestra

​​​​​​​​​​La conversación partió de dos preguntas: ¿Cuáles son los proyecto prioritarios para el futuro de la ciudad y la región? ¿Cuáles serían los programas o actividades, que urb am Medellín, como Centro de Estudios Urbanos y Ambientales de la Universidad Eafit, debería abordar?​

​Las mesas urbanas son una estrategia que implementó el Centro de Estudios para difundir sus objetivos y la gestión que vienen adelantando. Se trata de una actividad mensual en la que los asistentes tendrán la oportunidad de debatir con invitados especiales sobre temas ligados a la arquitectura, el urbanismo y el desarrollo sostenible de Medellín.

En la primera mesa urbana: Aprendiendo de la Ciudad, se debatió sobre el futuro de nuestra ciudad  con un grupo interdisciplinar de invitados, liderado por el Dr. Jorge Giraldo Ramírez (Decano Escuela de Ciencias  y Humanidades Universidad Eafit), Com. Ana María Cano Posada (Directora Fondo Editorial Universidad Eafit); Geo. Michel Hermelin Arbaux (Profesor Departamento de Geología Universidad Eafit); Arq. Carlos Mario Rodríguez Osorio (Arquitectos Urbanistas A+U);  y Arq. Felipe Mesa Rico (plan b arquitectura).

La conversación partió de dos preguntas: ¿Cuáles son los proyecto prioritarios para el futuro de la ciudad y la región? ¿Cuáles serían los programas o actividades, que urb am Medellín, como Centro de Estudios Urbanos y Ambientales de la Universidad Eafit, debería abordar?​​

invitación mesa urbana i.jpg