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Marketing social: un enfoque latinoamericano
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Editorial EAFIT / Colecciones
Marketing social: un enfoque latinoamericano
Marketing social: un enfoque latinoamericano
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Zona enriquecida 1
Colección Académica
Yaromir Muñoz
Juan Carlos Sanclemente
Medellín, 2022
ISBN: 978-958-720-767-5
Rústica, 21 x 28 cm
186 páginas
Libro impreso: $60.000
Sinopsis
Luego de más de veinte años de la primera edición de
El marketing social en Colombia
, es un orgullo para nosotros hacer un nuevo aporte sobre el marketing social, y quisimos abordarlo con mayor madurez y con un alcance más ambicioso: el entorno latinoamericano. Acopiamos teorías de punta y ejemplos actualizados de programas y campañas en la región, reunimos reflexiones sobre la forma, el contenido y el alcance del pensar y del hacer, interrogamos sobre el modo mismo de la aplicación en nuestro ambiente económico y en el capítulo de “consumo responsable” contamos con la colaboración de una experta, porque pretendemos ofrecer una visión con sentido crítico sobre las actividades, los logros y los actores. Nuestro sueño es seguir inspirando inquietudes, continuar siendo un referente local y latinoamericano para pensar nuevos espacios de desarrollo del
marketing
social y fortalecer el nexo social a partir de propuestas que lo vitalicen.
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