Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Editorial EAFIT / Colecciones Skip Navigation Linksmarketing-social Marketing social: un enfoque latinoamericano

EAFITCultura EAFITEditorial EAFITEditorial EAFIT / ColeccionesMarketing social: un enfoque latinoamericano

Marketing social: un enfoque latinoamericano

Administración

​​​​​​​​ esto-no-ha-terminado.jpg​​​​

​​


Cole​cción Académica
Yaromir Muñoz
Juan Carlos Sanclemente​
Medellín, 2022​
ISBN: 978-958-720-767-5​​
Rústica, 21 x 28​ cm​
186 páginas
Libro impreso: $6​0​.000
​​

​​​

Sinopsis

Luego de más de veinte años de la primera edición de El marketing social en Colombia, es un orgullo para nosotros hacer un nuevo aporte sobre el marketing social, y quisimos abordarlo con mayor madurez y con un alcance más ambicioso: el entorno latinoamericano. Acopiamos teorías de punta y ejemplos actualizados de programas y campañas en la región, reunimos reflexiones sobre la forma, el contenido y el alcance del pensar y del hacer, interrogamos sobre el modo mismo de la aplicación en nuestro ambiente económico y en el capítulo de “consumo responsable” contamos con la colaboración de una experta, porque pretendemos ofrecer una visión con sentido crítico sobre las actividades, los logros y los actores. Nuestro sueño es seguir inspirando inquietudes, continuar siendo un referente local y latinoamericano para pensar nuevos espacios de desarrollo del marketing social y fortalecer el nexo social a partir de propuestas que lo vitalicen.


¿Desea adquirir este libro?
Comuníquese con nosotros

​​​​

Otros títulos de esta colección​​