Noticias 2010 Todo está listo para Alcampus 2010

EAFITGraduados EAFITGraduados / NoticiasNoticias 2010Todo está listo para Alcampus 2010

Todo está listo para Alcampus 2010

​​

• Cerca de 2.200 personas participarán en este encuentro de egresados de todas generaciones con el que la Universidad también celebra sus 50 años.

• El evento tendrá cubrimiento periodístico como una manera de extender esta jornada a aquellos egresados que no lograron inscribirse. Además, algunas recomendaciones para ese día.

Comienza la cuenta regresiva pues solo faltan 12 días para que los 2.200 egresados inscritos Alcampus 2010 disfruten este encuentro de eafitenses de todas las generaciones que tendrá lugar el 23 de octubre, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m.

La organización del evento, la logística, los invitados, los materiales y las actividades ya se encuentran retocando los últimos detalles para hacer de esta actividad una experiencia inolvidable.

Las inscripciones, que se habían programado hasta el pasado 9 de octubre, se cerraron dos días antes debido a la acogida que tuvo la convocatoria. Así, egresados de todos los programas académicos y de todas las generaciones vendrán ese sábado a la Universidad.

Para el encuentro la Institución ha programado diferentes actividades de las que se han venido publicando artículos en las semanas anteriores, que incluyen diálogos académicos, reencuentros con compañeros y profesores, recorridos físicos y virtuales por el campus de hoy, y una agenda cultural que incluye una tarde de conciertos y exposiciones.

Consultar toda la programación

Y si no se inscribió…
Los egresados que no pudieron inscribirse a Alcampus 2010 tendrán la oportunidad de participar gracias a que el Portal Web Institucional (www.eafit.edu.co), el Canal de Egresados (www.eafit.edu.co/egresados), el sitio web del evento (www.eafit.edu.co/alcampus) y las redes sociales institucionales (ver directorio) cubrirán, en vivo, la agenda del día.
El cubrimiento incluye artículos escritos, fotografías, videos y actualizaciones de lo que pasa en cada momento.

Para tener en cuenta
A los egresados inscritos en Alcampus 2010 les llegará por correo físico en los próximos días un botón que los identificará como invitados. Éste, junto con el documento de identidad, son los requisitos de entrada para ese día.

Con el botón llegarán, además, las recomendaciones para asistir al evento. Entre éstas: usar transporte público, ya que los lugares de estacionamiento son limitados; portar ropa cómoda (informal); llegar temprano a la Universidad, porque la elección de temas académicos en la inscripción no constituye un puesto asegurado en una conferencia determinada (aunque se dispondrá de transmisión de televisión en vivo para algunas de éstas); y asistir al encuentro del programa académico del que egresó y que, además, seleccionó al momento de la inscripción.

Finalmente, se recomienda a los asistentes llevar paraguas, debido a la temporada de lluvias; y revisar constantemente la programación en el sitio web de Alcampus por si hay algunas modificaciones ajenas a la voluntad de los organizadores.

¡Todo está listo para Alcampus 2010, el encuentro de egresados de todas las generaciones!

• Ver archivo de noticias
Última modificación: 02/09/2015 15:02