Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Esceula UN Society

¿Qué es Escuela UN Society?​​​

Escuela UN Society es un espacio de aprendizaje y desarrollo de habilidades blandas creado en el 2019 en la Universidad EAFIT, especialmente para aquellas personas que se estén introduciendo en el mundo del debate, oratoria y negociación.

En esta actividad, el grupo estudiantil UN Society desarrolla diversos módulos presentados como talleres didácticos. En estos, los talleristas se encargan de compartir sus experiencias y el aprendizaje a través de técnicas de estudio, la discusión y actividades divertidas aterrizadas en un contexto cotidiano y útil para el aprendizaje.

Por el momento, Escuela UN Society es un evento realizado semestralmente, 100% virtual y gratuito, abierto a estudiantes de noveno a doce, dispuestos a aprender y divertirse.

Los talleres de Escuela UN Society están planteados como tres módulos: Oratoria, Debate y Negociación.

Módulo de Oratoria

​El módulo de Oratoria se centra en el arte del habla y expresión oral. Se enseñan diferentes técnicas que ayuden a fortalecer la expresión correcta de ideas hacia una audiencia o público determinado. Y tú, ¿eres capaz de utilizar el arte de hablar con elocuencia para persuadir a un grupo de personas con tus ideas? Entérate de cómo mejorar tus habilidades en Oratoria en este Módulo de Escuela UN Society.

Módulo de Negociación

​El módulo de negociación busca afianzar las herramientas blandas necesarias para resolver puntos de diferencia, generar ventajas para un individuo o grupo, diseñar resultados para satisfacer intereses mutuos, creación de soluciones, proyectos y trabajo. ¿Cuáles son los errores más comunes a la hora de negociar? ¿Cómo podemos mejorar estás habilidades? Entérate en este Módulo de Escuela UN Society

Módulo de Debate

​​El módulo de Debate comprende temas importantes de la argumentación básica y compleja para la formación de ideas y discusiones en cualquier entorno, ya sea académico o informal, por medio de la implementación de técnicas de construcción de argumentos e identificación de falacias. El módulo de debate recoge las habilidades aprendidas en los módulos de negociación y oratoria. ¿Alguna vez te has encontrado con argumentos falaces? ¿Cuáles son las falacias en las que más caes en tu día a día? Entérate en este Módulo de Escuela UN Society