Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Participación en modelos internacionales

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​WorldMUN Taipéi 20​​​1​0

Participamos en el WORLDMUN de Taiwán en el año 2010. Una de las cosa​s más singulares de WorldMUN son los eventos sociales nocturnos, donde puedes divertirte con gente de todo el mundo. Esta foto es durante la Noche de Cabaret, donde tuvimos una actuación increíble bailando música colombiana y latina.​

​​WorldMUN Singapur 2011​

Nuestra delegación de EAFIT en el Modelo Mundial de las Naciones Unidas de Harvard en Singapur 2011, aunque pequeña fue muy divertida. ¡Cuánto hemos crecido desde ​entonces!



​​

​WorldMUN Vancouver 2012​

WorldMUN 2012 se realizó en Vancouver 2012.Asistir a WorldMUN te dará la oportunidad de conocer gente de todo el mundo. ¡Cada año asisten delegaciones de más de 60 países!​

​​​​
​​

WorldMUN Bruselas 2014

Participamos en el WORLDMUN de Taiwán en el año 2010. Una de las cosa​s más singulares de WorldMUN son los eventos sociales nocturnos, donde puedes divertirte con gente de todo el mundo. Esta foto es durante la Noche de Cabaret, donde tuvimos una actuación increíble bailando música colombiana y latina.

​​

​WorldMUN Seúl 2015

WORLDMUN 2015, el modelo de naciones unidas más grande del mundo. Participamos en esta edición del modelo que se realizó en la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Nuestro equipo de 8 personas representó al país de Argentina.

WorldMUN Roma 2016

En este memorable viaje realizado a Roma, tuvimos la oportunidad de representar a la República de Níger con una delegación de diez personas que lo entregaron todo en debates constructivos sobre diálogos interculturales.

​​

​WorldMUN Montreal 2017

Durante los fríos días de las primaveras quebequense nuestra delegación se enfrentó a uno de los Modelos más exigentes académicamente de todos. Tras meses de preparación Tomás Echeverri y David Múnera representando a la delegación de la República de Moldova en The Historical General Assembly ganaron un verbal commendation. Dicho premio llenó de euforia a toda la delegación.

​WorldMUN Panamá 2018

¡EAFIT UN Society obtuvo sus mejores resultados en la historia! Felicitamos a toda nuestra delegación por su excelente desempeño, especialmente a Sara Roldán y David Munera por las Verbal Commendations en sus comités y a Pablo Emilio Moreno y Tomas Echeverri por su Diplomacy Award (el máximo reconocimiento en WorldMUN).

 

​WorldMUN Madrid 2019

En el evento desarrollado en Madrid, nuestros delegados tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad y aprender de la cultura de todos los asistentes. Tomás Echeverri ganó un Dipomacy award.

 

​WorldMUN Tokyo virtual 2021

Dada la pandemia del 2020, Tokyo 2020 fue aplazado para el 2021 llevándolo a cabo 100% de forma virtual, los delegados tuvieron la oportunidad de masificar sus habilidades comunicativas y de debate por medio de una pantalla. Fue un reto para todos los participantes debido a la modalidad en la que se desarrolló el evento. En este caso empezó a conocerse vía grupos de whatsapp y otras opciones de reunión de forma remota.

 

​DAMMUN 2021

DAMMUN, es el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Ámsterdam. Aprovechando el mayor beneficio que nos ha traído la virtualidad que es la interconexión, nuestra delegación de EAFIT UN Society fue invitado a este modelo, en el que tras las dificultades que presenta un evento en la Hora Central Europea, fue enriquecedora en diversos sentidos. Además del factor académico, logramos experimentar y comprender exitosamente nuevos esquemas procedimentales y de diálogo en el margen de los Modelos de las Naciones Unidas. De igual manera, fue una oportunidad para mejorar y poner a prueba nuestras habilidades argumentativas en otro idioma. Finalmente, pudimos conocer personas de otros países y generar un ambiente favorable para la multiculturalidad. Esteban Arango y Simón Monsalve ganaron el premio a mejores delegados. ​​