Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkscomunicado-31-eafit-es-cuidado-y-aprendizaje EAFIT es cuidado y aprendizaje / ​Comunicado No. 31

EAFITAcerca de EAFITInstitucional / ComunicadosEAFIT es cuidado y aprendizaje / ​Comunicado No. 31

EAFIT es cuidado y aprendizaje / ​Comunicado No. 31

Estimada comunidad eafitense,

De acuerdo con la continuidad de las medidas indicadas por la Gobernación de Antioquia, en la tarde de este sábado 17 de abril para disminuir la movilidad de las personas y que buscan mitigar la alta ocupación de las camas UCI en el departamento, en la Universidad extenderemos hasta el próximo lunes 26 de abril las decisiones tomadas hasta el momento para el campus Medellín y EAFIT Llanogrande.

​Conoce aquí las medidas anunciadas en el comunicado 26 de 2021 que ​estarán vigentes hasta el lunes 26 de abril

¡Seamos solidarios y coherentes con nuestras acciones!

Claudia Restrepo Montoya​

​Comunicado No. 31