Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Economía y Finanzas
22 de mayo de 2018

Becas y formación

Beca para mujeres que estudien finanzas

Esta es una beca otorgada por FinancialCAD para mujeres que estén en el campo de las finanzas. Su objetivo es alentar y apoyar a las mujeres sobresalientes en el campo mencionado, particularmente en relación con el uso de derivados en los mercados de capitales y / o la gestión de riesgos financieros. Lo anterior, con el fin de darles la oportunidad de cultivar sus habilidades y conocimientos.

Fecha de cierre: 30 de junio de 2018.

Oportunidad para obtener financiación de proyectos - CPA Australia

Esta es una oportunidad para investigaciones innovadoras, y de alta calidad, que puedan interesar a los gobiernos, reguladores y estándares. Las áreas en la que existen un mayor interés de parte de esta organización son: educación en contabilidad y finanzas; informes; auditoría y aseguramiento; ambiental, social y de gobierno; ética y estándares profesionales; problemas de negocios; impuestos; planificación financiera y gestión del patrimonio.

Fecha de cierre: 31 de julio de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Beca para apoyar estudiantes doctorales - Australia

Otras oportunidades para proyectos

Financiación de proyectos innovadores - Convergence's Design Funding

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premios BBVA

Estos premios reconocen contribuciones fundamentales que se hayan realizado en alguna de las siguientes áreas: • Ciencias básicas (física, química, matemáticas) • Biología y biomedicina • Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) • Ecología y biología de la conservación • Cambio climático • Economía, finanzas y gestión de empresas • Humanidades y ciencias sociales • Música y ópera.

Fecha de cierre: 28 de junio de 2018.

Pasantía en el Instituto Einaudi para Economía y finanzas

Esta es una oportunidad para jóvenes académicos interesados en participar de un entorno intelectual, en el Instituto Einaudi,e interactuar con otros investigadores. Los beneficiados, incluso, podrían impartir un curso corto y avanzado y deben estar disponibles para hablar con estudiantes de doctorado. Se dará preferencia a los investigadores dispuestos a realizar la visita durante el año académico (septiembre-junio) y que puedan permanecer más de un mes.

Fecha de cierre: 30 de junio del 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Otras oportunidades de pasantías

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación