EAFITInvestigaciónInvestigación / ConvocatoriasBecas y formación en investigación - Convocatorias - Sistema de Investigación - EAFIT

Becas y formación en investigación

​​​​​​​

Convocatoria Becas a estudiantes de maestría en proyectos de investigación.

ESCUELA DE CIENCIAS - DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BIOLÓGICAS - MAESTRÍA EN INGENIERÍA

El Departamento de Ciencias Biológicas presenta la convocatoria pública para estudiantes de la Maestría en Ingeniería de la Universidad EAFIT, con el fin de optar por un auxilio económico total para sus estudios, a través de la participación en el proyecto de investigación "Diversidad genómica y potencial ecológico de los principales organismos mucinófilos de la microbiota intestinal colombiana".

Fecha de cierre: viernes 25 de enero de 2019

Ver anexo 1

​​​

Convocatoria Becas a estudiantes de Maestría en proyectos de investigación.

El Departamento de Ciencias Biológicas presenta la convocatoria pública para estudiantes de la Maestría en Ingeniería de la Universidad EAFIT, con el fin de optar por un auxilio económico total para sus estudios, a través de la participación en el proyecto de investigación "Why species delimitation matters: Cryptic diversity, complete species-level phylogeny, and Andean diversification of an AmMerican marsupial clade".

Fecha de cierre: viernes 25 de enero de 2019

Ver anexo 1

Convocatoria Pública #EAFIT-ENERGETICA_2019-002_PhD

Becas para matrícula de doctorado en el marco de la alianza ENERGETICA-2030

La universidad EAFIT y la Alianza ENERGETICA-2030 presentan la convocatoria pública para los interesados en realizar estudios de doctorado en la Universidad EAFIT, con el fin de optar por una beca total o parcial para sus estudios. Se buscan profesionales con Maestría (en modalidad investigativa) y vinculados a una empresa o IES (nacional o internacional), cuya entidad de origen apoye este proceso, cofinanciando con el auxilio económico.

Cierre de convocatoria: 8 de marzo de 2019 a las 23h00

Ver fechas, condiciones y procedimientos de esta convocatoria

Convocatoria Pública #EAFIT-ENERGETICA_2019-001

Becas para matrícula de maestría y doctorado

​​​

Abierta la convocatoria para la financiación de proyectos 2019 para semilleros de investigación

Convocatoria interna

​​Consulte ​los términos y condiciones de la convocatoria, las categorías a las que podrán aplicar y el proceso de inscripción y de aprobación de proyectos. El plazo máximo para el registro será hasta el 14 de diciembre de 2018.

​​​

Beca de Reconocimiento a la Investigación Estudiantes Pregrado - Convocatoria Semestre 2018-2

Convocotaria interna

Por medio de esta distinción la Vicerrectoría de Descubrimiento y Creación hace un reconocimiento al graduando de pregrado que durante su carrera ha tenido una participación activa y continúa en los grupos o semilleros de investigación de la Universidad y ha sobresalido por su calidad académica e investigativa. El graduando seleccionado obtendrá una beca para realizar un posgrado en la Universidad EAFIT, que le reconoce el 100% del valor de la matrícula básica. Se exceptúan programas de doctorado y programas en convenio.

Última modificación: 21/02/2019 17:01