EAFITInvestigaciónInvestigación / ConvocatoriasBecas y formación en investigación - Convocatorias - Sistema de Investigación - EAFIT

Becas y formación en investigación

​​​​​​​

Becas de Integración Regional para extranjeros en Argentina

Convocatoria externa

Esta oportunidad para graduados de América Latina y El Caribe, ofrece posibilidades para realizar maestrías, según una oferta académica establecida, o estancias cortas de investigación que favorezcan el intercambio entre investigadores que producen conocimiento científico vinculado a la integración regional.

Fecha de cierre: 28 de septiembre de 2018.

Beca para doctorado en el Reino Unido

Convocatoria externa

La Universidad de Cardiff ofrece una beca de doctorado en ingeniería con una duración de tres años y medio, teniendo como enfoque principal la optimización de topología, utilizando el método de conjunto de niveles para producir un diseño nuevo e intuitivo.

Fecha de cierre: 30 de septiembre de 2018.

Beca de posdoctorado en Harvard

Convocatoria externa

El programa “Académicos de academia” identifica y apoya investigadores, cuyo trabajo combine la excelencia disciplinaria en las ciencias sociales o la ley, con dominio del idioma, la historia o la cultura de países o regiones por fuera de los Estados Unidos o Canadá. Los ganadores de esta beca podrán realizar una residencia de dos años en la Academia de Harvard para Estudios Internacionales y de Área.

Fecha de cierre: 01 de octubre de 2018.

Última modificación: 27/09/2018 14:22