Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITCiencia, Tecnología e InnovaciónInvestigación / ConvocatoriasBecas y formación en investigación - Convocatorias - Sistema de Investigación - EAFIT

Becas, formación y convocatorias en investigación

​​​​​​​

ACC_Ecard-pasantia-docente-posgrado.jpg

Programa de pasantía de formación en docencia

La Universidad apuesta por una formación en la que se integra la enseñanza, el aprendizaje y la investigación para los procesos de formación para la investigación que se desarrollan en los programas de posgrado (maestrías en investigación y doctorados). Este programa está dirigido a estudiantes beneficiarios de la Política de préstamo beca condonable para proyectos de descubrimiento y creación y a estudiantes voluntarios.

Política del programa: Política Pasantía de Formación en Docencia.pdf
Inscríbete aquí: https://eafit.qualtrics.com/jfe/form/SV_3fpMRcr93FYdGw5

Convocatoria: Global Forest Watch busca solicitudes para el Fondo de Pequeñas Subvenciones 2020

La beca tecnológica de Global Forest Watch tiene como objetivo captar y formar a los mejores gestores, protectores y defensores de los bosques para que puedan hacer frente a las crecientes amenazas que se ciernen sobre ellos mediante el uso de soluciones tecnológicas pioneras y grandes datos, y apoyar a otros en sus redes para que también lo hagan. El objetivo del programa de becas es ampliar el impacto mediante el desarrollo de una comunidad de usuarios para fomentar el uso de la plataforma en los países prioritarios, y utilizar tecnologías de vigilancia forestal para proteger los bosques en las regiones prioritarias de todo el mundo. Sus focos estratégicos son ciencia, tecnología e innovación y medio ambiente.

Fecha de cierre: 1 de marzo de 2020
Enlace: https://www.globalforestwatch.org/grants-and-fellowships/about

Proyectos de investigación - Banco de la República - Fundación para la Promoción de la Investigación y la Tecnología (FPIT)

El propósito principal de la Fundación lo constituye el fomento y la promoción de investigaciones científicas que realicen profesionales colombianos o extranjeros que sean residentes. En desarrollo de estas líneas de política, la Fundación para la Promoción de la Investigación y la Tecnología concentra su actividad en el sector de los proyectos científicos de menor tamaño. También, y en la medida en que ello sea posible, se financia parcialmente la participación como ponentes, de científicos al servicio del país, en congresos y seminarios de muy reconocido nivel académico. El monto máximo a financiar por propuesta es de DIECIOCHO MILLONES DE PESOS M/CTE ($18.000.000)
Fecha de envío de propuestas: cualquier día hábil del año.  
Enlace:http://www.banrepcultural.org/fpit



Última modificación: 23/09/2021 17:40