EAFITInvestigaciónInvestigación / ConvocatoriasBecas y formación en investigación - Convocatorias - Sistema de Investigación - EAFIT

Becas y formación en investigación

​​​​​​​

Becas de Integración Regional para extranjeros en Argentina

Convocatoria externa

Esta oportunidad para graduados de América Latina y El Caribe, ofrece posibilidades para realizar maestrías, según una oferta académica establecida, o estancias cortas de investigación que favorezcan el intercambio entre investigadores que producen conocimiento científico vinculado a la integración regional.

Fecha de cierre: 28 de septiembre de 2018.

Beca para posgrados en el Reino Unido

Convocatoria externa

Esta oportunidad, ofrecida por MastersCompare, permite a sus beneficiarios realizar estudios de posgrado y comenzar un máster en los meses de septiembre u octubre, de 2018, en cualquier universidad del Reino Unido.

Fecha de cierre: 31 de agosto de 2018.

Experiencia de movilidad internacional posdoctoral

Convocatoria externa

El programa "Investigadores posdoctorales Experiencia de movilidad internacional" (Prime) apoya investigadores posdoctorales, con puestos temporales en universidades alemanas en lugar de becas convencionales.

Fecha de cierre: 31 de agosto de 2018.

Movilidad internacional posdoctoral

El programa Investigadores posdoctorales experiencia de movilidad internacional (Prime), de Deutscher Academischer Austausch Dienst (DAAD),  ofrece puestos temporales en universidades alemanas, en lugar de otorgar becas convencionales.

Fecha de cierre: 31 de agosto del 2018.

Becas para posgrados en Alemania

Convocatoria externa

La Fundación Heinrich Böll otorga becas a estudiantes de pregrado, graduados y doctorados de todas las materias y nacionalidades, que cursan estudios universitarios  en universidades de ciencias aplicadas ("Fachhochschulen") o universidades de las artes ("Kunst- / Musikhochschulen").

Fecha de cierre: 01 de septiembre de 2018.

Beca posdoctoral con perspectiva biológica y computacional

Convocatoria externa

La Universidad de York ofrece una beca posdoctoral de investigación que combine perspectivas biológicas y computacionales, y que tenga potencial de investigación transnacional  de la salud, la industria u otras aplicaciones.

Fecha de cierre: 07de septiembre del 2018.

Beca posdoctoral en Canadá

Convocatoria externa

El gobierno canadiense, por medio del programa de becas posdoctorales Banting, ofrece oportunidades a investigadores que deseen realizar su posdoctorado en Canadá en algunas de las siguientes áreas:
- Salud.
- Ciencias naturales y / o ingeniería.
- Ciencias sociales y / o humanidades.

Fecha de cierre: 19 de septiembre del 2018.

Beca para doctorado en el Reino Unido

Convocatoria externa

La Universidad de Cardiff ofrece una beca de doctorado en ingeniería con una duración de tres años y medio, teniendo como enfoque principal la optimización de topología, utilizando el método de conjunto de niveles para producir un diseño nuevo e intuitivo.

Fecha de cierre: 30 de septiembre de 2018.

Beca de posdoctorado en Harvard

Convocatoria externa

El programa “Académicos de academia” identifica y apoya investigadores, cuyo trabajo combine la excelencia disciplinaria en las ciencias sociales o la ley, con dominio del idioma, la historia o la cultura de países o regiones por fuera de los Estados Unidos o Canadá. Los ganadores de esta beca podrán realizar una residencia de dos años en la Academia de Harvard para Estudios Internacionales y de Área.

Fecha de cierre: 01 de octubre de 2018.

Última modificación: 06/08/2018 8:03