EAFITInvestigaciónInvestigación / ConvocatoriasBecas y formación en investigación - Convocatorias - Sistema de Investigación - EAFIT

Becas y formación en investigación

​​​​​​​

Fondo Sapiencia Posgrados Internacionales

​Convocatoria externa

Este programa de la Alcaldía de Medellín, para movilidad internacional, está dirigido a estudiantes, docentes e investigadores interesados en cofinanciar sus estudios de posgrado, pasantías presenciales y programas de doble titulación en el exterior. Esto,  orientado al fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Según los requisitos indicados por el programa, los interesados en participar deben contar con un título de pregrado en una institución de educación superior con sede principal o una seccional en el Valle de Aburrá, que a la fecha de la convocatoria, tenga como mínimo un programa de educación superior con acreditación de alta calidad; dominar un segundo idioma si la institución en el exterior lo requiere; estar admitido o en proceso de admisión en una institución del exterior; elaborar un ensayo, en el que justifique la pertinencia de sus estudios de formación en relación con los clúster y proyectos estratégicos de la ciudad; y diligenciar el formulario en línea de la convocatoria en el portal web de Sapiencia.

Cierre de convocatoria: 7 de julio de 2017
Publicación de preseleccionados: 7 de septiembre de 2017​​

Convocatoria ​​Alianza del Pacífico

La Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico, abre convocatoria para 2018. Esta se dirige a estudiantes de pregrado, doctorado, profesores universitarios invitados e investigadores, interesados en realizar​ estudios o actividades docentes.

Algunos beneficios para estudiantes de Colombia

• ​Asignación mensual
    Pregrado: $ 1.330.000 pesos .                                                                                                                                                                                                                                 Doctorado, investigadores y Profesores invitados: $ 2,447,000 pesos.
  •  Seguro de salud
  • Transporte internacional de ida y regreso
  • Exención de costos académicos de conformidad con los convenios o instrumentos de cooperación entre la universidad de origen y la universidad de destino.

Cierre de la convocatoria: 31 de octubre de 2017​​​

Última modificación: 29/06/2017 15:08