EAFITInvestigaciónInvestigación / ConvocatoriasBecas y formación en investigación - Convocatorias - Sistema de Investigación - EAFIT

Becas y formación en investigación

​​​​​

Beca de Reconocimiento a la investigación estudiantes pregrado (semestre 2017‐1)

​Convocatoria interna

A través de esta distinción la Universidad EAFIT  reconoce al graduando -de pregrado- que durante su carrera haya tenido una participación activa y continúe en grupos o semilleros de investigación de la Universidad. Además, que haya sobresalido por su calidad académica e investigativa. El graduando seleccionado obtendrá una beca para realizar un posgrado en la Universidad EAFIT y  se le reconoce el 100% de valor de la matrícula básica. Solo se exceptúan programas de doctorado y programas en convenio.

Fecha de cierre de convocatoria: 2 de junio

Proceso de deliberación: del 5 al 16 de junio

Convocatoria proyectos de investigación con financiación interna vigencia 2018

Convocatoria interna

​Con el fin de financiar proyectos internos y cooperados que contribuyan de manera especial al fortalecimiento de los grupos de investigación, de los programas de posgrado, y del sistema de investigación institucional en su conjunto, la Universidad EAFIT abre convocatoria de financiación interna de proyectos con vigencia de 2018.

Esta oportunidad esta dirigida a docentes investigadores -de planta de la Universidad EAFIT- con participación de estudiantes de maestría y/o doctorado.

Fecha de cierre: 2 de junio de 2017​

Última modificación: 02/05/2017 17:11