EAFITInvestigaciónInvestigación / ConvocatoriasPremios y concursos Convocatorias - Sistema de Investigación - EAFIT

Premios y concursos

Beca - Escuela internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.

Convocatoria externa

La Universidad de La Sabana en Bogotá, otorga la beca del 100% de la matrícula para alumnos miembros de las Instituciones del CLADEA en programas de Maestrías en Gerencia de Operaciones, Gerencia Estratégica, Gerencia de Inversión y Gerencia Internacional.

Fecha de cierre: Junio 8 de 2018

Beca - Florida International University College of Business - USA

Convocatoria externa

La Facultad de Negocios de la Florida International University otorga la Beca de Educación Empresarial para Graduados Globales. Pueden aplicar estudiantes y egresados de las universidades miembro de CLADEA. La beca cubre el 100% de la matrícula para Másters en Finanzas, Mercadeo, Administración de Recursos Humanos y áreas a fines.

Fecha de cierre: Junio 1 de 2018

Premio - Emerald - CLADEA

Convocatoria externa

El Premio Emerald CLADEA se otorga, conjuntamente por Emerald Publishing y el Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración - CLADEA, con el fin de destacar investigaciones en los campos de los negocios y la administración basados en el bienestar de Latinoamérica y el Caribe.

Fecha de cierre: Hasta las 11:59 p.m. Julio 9 de 2018

Premio - Society for Industrial and Applied Mathematics (SIAM)

Convocatoria externa

El Premio Peter Henrici se otorga, conjuntamente por Eidgenössische Technische Hochschule-Zürich (ETH Zurich) y la Sociedad de Matemática Industrial y Aplicada (SIAM), por contribuciones originales al análisis aplicado y al análisis numérico y / o por una exposición apropiada para matemática aplicada y computación científica.

Fecha de cierre: continuo

Presentación de trabajos de investigación en la Conferencia Internacional de Ingeniería (InNGENIO 2018)

Convocatoria externa

Este evento que llega a su séptima versión, es un espacio para analizar el desarrollo y la innovación en ingeniería. En este sentido, reúne científicos, investigadores y estudiantes de ingeniería y ciencias computacionales con el fin de propiciar canales para el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos. Así, entonces, para la versión 2018 busca interesados en compartir  sus proyectos, innovaciones y descubrimientos.

Estos son los capítulos bajo los cuales InNGNIO recibirá propuestas:

• Investigación: resultados de investigación para presentación oral o póster (Investigadores)
  • Investigación Formativa: resultados de procesos formativos para presentación oral o póster (trabajos de grado, semilleros, jóvenes investigadores)
  • Comunidad Ingenieril.
  • Ingeniería experimental: Para presentar demostraciones prácticas de desarrollos en ingeniería (grupos de investigación, procesos industriales)
  • Talleres: Propuestas para organizar y dirigir talleres
Fecha máxima para envío de propuestas: mayo 31 de 2018.
Fecha de respuesta: dos semanas después de recibida.
Fecha para la versión final : Hasta junio 15 de 2018.

Premio Nicanor Restrepo Santamaría

Convocatoria externa

El propósito del premio es preservar la memoria y el legado de Nicanor Restrepo Santamaría en cuanto a la promoción y el reconocimiento a la investigación social como aporte a la transformación de la sociedad. Las líneas temáticas establecidas son construcción de ciudadanía, participación ciudadana, paz y desarrollo sostenible, capacidades institucionales para la sostenibilidad y movilidad social y disminución de la desigualdad.

El ganador de esta segunda versión, que  se escogerá entre el mes de marzo y noviembre de 2018, recibirá 20 millones de pesos que le serán entregados en el marco de la Asamblea Ordinaria de Afiliados de 2019. Además, se hará un evento público para presentar los resultados de la investigación.

Fecha de cierre: 02 de julio de 2018.

Premios Fundación BBVA

Convocatoria externa

Estos premios reconocen contribuciones fundamentales que se hayan realizado en alguna de las siguientes áreas:

- Ciencias básicas (física, química, matemáticas)
- Biología y biomedicina
- Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
- Ecología y biología de la conservación
- Cambio climático
- Economía, finanzas y gestión de empresas
- Humanidades y ciencias sociales
- Música y ópera

Fecha de cierre: 28 de julio de 2018.

Última modificación: 29/05/2018 19:08