EAFITInvestigaciónInvestigación / ConvocatoriasPremios y concursos Convocatorias - Sistema de Investigación - EAFIT

Premios y concursos

Proyectos sobre derechos humanos - Francia

Convocatoria externa

Las convocatorias están abiertas para todas las personas u organizaciones no gubernamentales que deseen presentar proyectos en  temas relacionados con libertad de información, prensa y periodismo o  promoción y protección de los derechos sexuales y reproductivos.

Fecha de cierre: 15 de Octubre del 2017

Premios Fundación SGAE de Investigación 2017

Convocatoria externa

Dirigido a estudiantes, profesionales y académicos interesados en el estudio del sector cultural y de la creación, estos premios quieren estimular la investigación y contribuir a la generación de conocimiento en materias como la economía de la cultura, la sociología de la cultura, la gestión cultural, las políticas culturales y la comunicación y la cultura.

Fecha de cierre:  30 de Octubre del 2017

Reconocimiento en el área de Ingeniería Civil

Convocatoria externa

La Sociedad Americana de Ingenieros Civiles entrega anualmente premios en diferentes áreas de la ingeniería civil. Estos premios se otorgan al autor o autores de un artículo en una edición impresa de una revista de ASCE en el período de doce meses terminado, en junio del año anterior al año del premio.
El articulo debe describir un logro notable en la investigación relacionada con la estructura ingeniería y que indica cómo se puede utilizar. El documento debe incluir los resultados de la investigación (experimental y / o analítica) y, en particular, debe indicar y recomendar cómo se puede aplicar la investigación al diseño; es esta última característica la que se considera más importante.

Fecha de cierre: 01de noviembre de 2017

Premio Dan David-Tel Aviv University

Convocatoria externa

Este Premio reconoce y alienta la investigación innovadora e interdisciplinaria más allá de las fronteras y de los paradigmas tradicionales.Para la convocatoria de 2017, los campos seleccionados para participar son: Dimensión del tiempo pasado, Arqueología y Ciencias Naturales; Dimensión actual del tiempo, Literatura; Dimensión Futura del Tiempo, Astronomía.

Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2017.

Premio para el mejor libro de historia empresarial

Convocatoria externa

Este premio, otorgado por Business History Conference, será para el mejor libro de historia empresarial y estará acompañado de un incentivo de 2.500 USD.

Los libros elegibles pueden tener un enfoque americano o internacional, y deben estar escritos en inglés y publicados durante los dos años previos al premio.

Fecha de cierre: 30 de Noviembre del 2017

Premio al Diseño (Unesco-Shenzhen China)

Convocatoria externa

El premio tiene como objetivo descubrir  diseñadores con creatividad, visión, previsión e influencia. También, pretende mejorar los intercambios y la cooperación entre todos los diseñadores de diferentes países, e inspirar la industrialización de diseños creativos.

Fecha de cierre: 31 de Diciembre del 2017

Última modificación: 06/10/2017 15:35