EAFITInvestigaciónInvestigación / ConvocatoriasPremios y concursos Convocatorias - Sistema de Investigación - EAFIT

Premios y concursos

Premio a la investigación sobre Familia en Colombia

Convocatoria externa

La Fundación Antonio Restrepo Barco abre convocatoria para que investigadores de todo el país inscriban sus trabajos y participen en este premio. Una vez se cierren las inscripciones, tres jurados deliberarán para elegir aquellos estudios que avanzarán a la segunda fase, en la cual se solicitará a los participantes enviar el estudio completo para ser analizado por los jueces del concurso.

Fecha de cierre:  07 de septiembre de 2018

Desafío ilimitado de movilidad - Toyota Foundation

Convocatoria externa

Esta iniciativa busca equipos con experiencia en ingeniería, software, diseño y ciencias de datos para construir la próxima generación de dispositivos de movilidad para personas con parálisis de miembros inferiores. En este sentido, busca equipos que pongan a los usuarios finales en el centro de todo lo que hacen.

Fecha de cierre: 15 de agosto de 2018

Incentivos a compositores para residencias artísticas

Convocatoria externa

Esta convocatoria tiene por objeto apoyar residencias para la creación musical de los países miembros del Programa IBERMÚSICAS, con el fin de incentivar estas actividades con plena libertad creativa.

Fecha de cierre: 31 de agosto de 2018

Premio - Society for Industrial and Applied Mathematics (SIAM)

Convocatoria externa

El Premio Peter Henrici se otorga, conjuntamente por Eidgenössische Technische Hochschule-Zürich (ETH Zurich) y la Sociedad de Matemática Industrial y Aplicada (SIAM), por contribuciones originales al análisis aplicado y al análisis numérico y / o por una exposición apropiada para matemática aplicada y computación científica.

Fecha de cierre: continuo

Premio Erin Anderson

Convocatoria externa

Este premio reconoce a mujeres, académicas y mentoras emergentes en el campo del marketing, mientras honra y celebra la vida de Erin Anderson, cuya investigación hizo contribuciones significativas en esta disciplina

Fecha de cierre: 05 de octubre de 2018.

Última modificación: 06/08/2018 8:27