EAFITInvestigaciónInvestigación / ConvocatoriasProyectos de investigación - Convocatorias - EAFIT

Proyectos de investigación

Consulte también, en este espacio,​ la Guía para la gestión de proyectos de investigación de la Universidad EAFIT. ​Este libro permite contar con procesos definidos y mayor alineación con los ejes estratégicos de la Universidad. Además, ofrece una implementación oportuna de indicadores de gestión y monitoreo.

Programa de pequeñas subvenciones- U.S. Embassy

La Embajada tiene un interés particular en los proyectos que tienen un fuerte vínculo con los Estados Unidos y promueven la enseñanza del inglés, benefician a las poblaciones desatendidas, promueven el intercambio de estudiantes y maestros entre los Estados Unidos y Colombia, promueven el espíritu empresarial, promueven la cultura de los Estados Unidos en Colombia, promueven intercambio de ideas entre los Estados Unidos y Colombia, y promueven la transición de Colombia a la paz.

Fecha de cierre: 31 de marzo, 31 de mayo y 31 de diciembre

The Neotropical Grassland Conservancy

El Research Equipment Program proporciona equipos de ciencia básica a científicos y estudiantes en Latinoamérica para ayudarlos en sus oportunidades de investigación y educación. Muchos investigadores sobresalientes necesitan elementos esenciales, como microscopios, unidades de GPS, redes de niebla, cámaras de video, binoculares y libros de texto de ciencia. El equipo se dona o se compra y se envía a América Latina a un costo relativamente bajo. La intención del programa es que el equipo y la literatura donados sean de uso general para una variedad de proyectos, estudiantes e investigadores.

Fecha de cierre: 1 de abril, 1 de agosto, 1 de diciembre

Financiación de proyectos - Sasakawa Peace Foundation

Convocatoria externa

La fundación japonesa Sasakawa Peace está convocando a organizaciones sin ánimo de lucro que deseen presentar proyectos en alguno de los siguientes temas: paz y seguridad en la comunidad internacional, aspectos positivos y negativos de la globalización y promoción de la comprensión mutua entre las regiones prioritarias y Japón.

Fecha de cierre: abierta de forma continua.

Última modificación: 21/10/2019 17:01