EAFITInvestigaciónInvestigación / ConvocatoriasProyectos de investigación - Convocatorias - EAFIT

Proyectos de investigación

Consulte también, en este espacio,​ la Guía para la gestión de proyectos de investigación de la Universidad EAFIT. ​Este libro permite contar con procesos definidos y mayor alineación con los ejes estratégicos de la Universidad. Además, ofrece una implementación oportuna de indicadores de gestión y monitoreo.

Subvenciones para investigación de CPA Australia

Convocatoria externa

Este programa anual fomenta y apoya la investigación, en todo el mundo, que es relevante para la profesión y la comunidad empresarial global. En este sentido, ofrece becas para investigadores, instituciones y consultorías. Se alientan las alianzas entre la academia y las empresas, y Se recomiendan solicitudes interdisciplinarias y de financiación conjunta con otras organizaciones.

Fecha de cierre: 31 de julio de 2018.

Cierre de Brechas Tecnológicas 2018- 816 Colciencias

Convocatoria externa

Esta es una oportunidad que apoya proyectos de Desarrollo Tecnológico e Innovación para ser ejecutados por empresas legalmente constituidas en Colombia, que den como resultado un prototipo funcional con validación pre-comercial, en las áreas priorizadas, contribuyendo a mejorar su productividad, a sofisticar su oferta productiva, y a fortalecer las alianzas y/o vínculos con los diferentes actores del SNCTI mediante el cierre de brechas tecnológicas.

Fecha de cierre interna: 31 de julio de 2018.

Financiación de proyectos - Sasakawa Peace Foundation

Convocatoria externa

La fundación japonesa Sasakawa Peace está convocando a organizaciones sin ánimo de lucro que deseen presentar proyectos en alguno de los siguientes temas: paz y seguridad en la comunidad internacional, aspectos positivos y negativos de la globalización y promoción de la comprensión mutua entre las regiones prioritarias y Japón.

Fecha de cierre: abierta de forma continua.

Oportunidad para financiar proyectos en cualquier rama de las matemáticas

Convocatoria externa

El instituto Isaac Newton tiene abierta una convocatoria para presentar propuestas de programas de investigación en cualquier rama de las matemáticas o las ciencias matemáticas.

Fecha de cierre: 31 de julio de 2018.

Financiación de proyectos - CPA Australia

Convocatoria externa

Esta es una oportunidad para investigaciones innovadoras, y de alta calidad, que puedan interesar a los gobiernos, reguladores y estándares. Las áreas en la que existen un mayor interés de parte de esta organización son:

1. Educación en contabilidad y finanzas
2. Informes
3. Auditoría y aseguramiento
4. Ambiental, social y de gobierno
5. Ética y estándares profesionales
6. Problemas de negocios
7. Impuestos
8. Planificación financiera y gestión del patrimonio

Nota: se pueden considerar otras áreas desde que la propuesta sea innovadora y audaz.

Fecha de cierre: 31 de julio de 2018.

Pasantía en la Universidad de Granada

Convocatoria externa

La Universidad de Granada y el programa de biotecnología por Latinoamérica y el Caribe, de la Universidad de las Naciones Unidas, ofrecen una beca de investigación por un periodo no mayor a tres meses. Las áreas de investigación son: una nueva aproximación a superbacterias; bacteria entomopatógena para el control de enfermedades transmitidas por vectores; péptidos bioactivos;enfermedad de Chagas proteómica.

Fecha de cierre: 31 de agosto de 2018.

Financiación de proyectos en el ámbito psicosocial

Convocatoria externa

United States Department of Health and Human Services (HHS) ofrece una oportunidad de financiación para realizar investigaciones innovadoras, con el fin de caracterizar las consecuencias del estrés psicosocial sobre el funcionamiento afectivo / cognitivo y / o el procesamiento del dolor en lo que se refiere al trastorno por uso de opioides (OUD).

Fecha de cierre: 07 de septiembre de 2018.

Financiación para proyectos de música

Convocatoria externa

Amphion Foundation busca apoyar proyectos especiales de instituciones académicas, o sin ánimo de lucro, que promuevan la música, en especial la contemporánea. Algunos de los criterios que tiene en cuenta esta organización al momento de evaluar la propuesta son:
- Historial de interpretaciones de alta calidad o una trayectoria significativa de promoción y conocimiento público de la música contemporánea.
- Las contribuciones significativas que la organización ha realizado en el pasado y las que probablemente hará en el futuro.
- La responsabilidad y efectividad de la gestión.

Fecha de cierre: 15 de septiembre de 2018.

Última modificación: 17/07/2018 15:11