EAFITInvestigaciónInvestigación / ConvocatoriasProyectos de investigación - Convocatorias - EAFIT

Proyectos de investigación

Consulte también, en este espacio,​ la Guía para la gestión de proyectos de investigación de la Universidad EAFIT. ​Este libro permite contar con procesos definidos y mayor alineación con los ejes estratégicos de la Universidad. Además, ofrece una implementación oportuna de indicadores de gestión y monitoreo.

Programa de pequeñas subvenciones- U.S. Embassy

La Embajada tiene un interés particular en los proyectos que tienen un fuerte vínculo con los Estados Unidos y promueven la enseñanza del inglés, benefician a las poblaciones desatendidas, promueven el intercambio de estudiantes y maestros entre los Estados Unidos y Colombia, promueven el espíritu empresarial, promueven la cultura de los Estados Unidos en Colombia, promueven intercambio de ideas entre los Estados Unidos y Colombia, y promueven la transición de Colombia a la paz.

Fecha de cierre: 31 de marzo, 31 de mayo y 31 de diciembre

The Neotropical Grassland Conservancy

El Research Equipment Program proporciona equipos de ciencia básica a científicos y estudiantes en Latinoamérica para ayudarlos en sus oportunidades de investigación y educación. Muchos investigadores sobresalientes necesitan elementos esenciales, como microscopios, unidades de GPS, redes de niebla, cámaras de video, binoculares y libros de texto de ciencia. El equipo se dona o se compra y se envía a América Latina a un costo relativamente bajo. La intención del programa es que el equipo y la literatura donados sean de uso general para una variedad de proyectos, estudiantes e investigadores.

Fecha de cierre: 1 de abril, 1 de agosto, 1 de diciembre

Tinker Foundation

El programa de subvenciones institucionales de la Fundación tiene el objetivo de crear las condiciones para el desarrollo de cambios políticos efectivos que mejoren la vida de los latinoamericanos. La financiación de la Fundación se dirige a tres áreas programáticas en las que la investigación enfocada y experta y la innovación tienen el potencial de generar un impacto positivo significativo

Fechas de cierre:
Carta de intención:
22 de agosto de 2019
Propuesta completa: 15 de septiembre 2019

Promobilia

La Fundación principalmente brinda apoyo para el desarrollo de herramientas para personas con movilidad reducida, pero también ha apoyado la investigación sobre la comprensión de las dificultades de lectura y escritura. La Fundación también ha apoyado la investigación sobre enfermedades que podrían conducir a problemas graves de movimiento.

Fecha de cierre: 14 de marzo. Dos convocatorias anuales (segunda fecha no especificada)

Financiación de proyectos - Sasakawa Peace Foundation

Convocatoria externa

La fundación japonesa Sasakawa Peace está convocando a organizaciones sin ánimo de lucro que deseen presentar proyectos en alguno de los siguientes temas: paz y seguridad en la comunidad internacional, aspectos positivos y negativos de la globalización y promoción de la comprensión mutua entre las regiones prioritarias y Japón.

Fecha de cierre: abierta de forma continua.

Última modificación: 28/02/2019 15:22