​​​​

Tercera convocatoria conjunta de proyectos de I+D+I en el marco de la agenda regional de I+D → I

Temática: mitigación y adaptación a los efectos del cambio climático​

Términos de referencia​​

La Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín , la Universidad EIA, la Universidad EAFIT, la Universidad de Medellín, la Universidad de Antioquia, la Universidad CES, la Institución Universitaria ITM y Unilasallista, con el propósito de aunar esfuerzos y generar una transformación de la región a partir de la formación, la generación y aplicación del conocimiento y la colaboración científica, se han unido con el fin de propiciar la investigación conjunta entre investigadores y profesores de las instituciones. A través de esta convocatoria se busca fomentar la realización de proyectos de investigación e innovación que propendan por la solución de problemas que contribuyan a la mitigación de los efectos o adaptación al cambio climático en Antioquia, con participación de otros actores del ecosistema de CTeI y de la comunidad que se desea impactar, en el marco de la Agenda Regional de Investigación y Desarrollo orientada a la Innovación.

Dirigido a​​:​

Profesores vinculados con las instituciones organizadoras de acuerdo con la normatividad que rige cada una, para desarrollar actividades de investigación mediante la creación de alianzas entre estas y con otras instituciones del sector académico, científico, empresarial, estatal o civil, de orden nacional. Podrán vincularse entidades internacionales en calidad de aliados.

​Cronograma:​​​

Actividad Fecha
Lanzamiento de 3° Convocatoria conjunta G8+Junio 23 de 2023
Apertura de la convocatoriaJulio 10 de 2023