Servicios para la investigación Skip Navigation Linksquiero-divulgar Quiero divulgar y visibilizar mi publicación

​​​Quiero divulgar y visibilizar mi publicación​​​​​​​​​​​​​

Servicios de apoyo a la publicación

• Curso: Estrategias para la publicación de la producción académica
  • Identidad digital en la web: ofrecemos un acompañamiento personalizado para la creación, actualización y normalización de sus perfiles académicos en Google Scholar, ORCID, Researcher ID y Scopus. El autor podrá fortalecer su visibilidad web e incrementar la posibilidad de ser citado.
    Solicita el servicio a Biblioteca: referencia@eafit.edu.co
  • Identificación de fuentes para publicar: para tu proceso de publicación, la Biblioteca busca, analiza y te entrega un listado de posibles revistas de acuerdo con los temas y características de los artículos que necesitas publicar.
    Solicita el servicio a Biblioteca: referencia@eafit.edu.co
  • Identificación de publicaciones de alto impacto: elaboramos un informe de las revistas de alto impacto en un tema específico e identificamos cuales están suscritas por la Biblioteca en formato impreso o digital.
    Solicita el servicio a Biblioteca: referencia@eafit.edu.co
  • Traducción y corrección de estilo: alianza EAFIT - Enago www.enago.com/eafit​
  • Otros servicios de apoyo a la investigación ​

Servicios de divulgación de producción científica

• Plataforma PI: Registre y consulta los resultados de su producción científica en la Universidad EAFIT a través de la Plataforma PI. Conozca aquí cómo registrase en este servicio.
    Solicite orientación a la Dirección de Investigación en investigacion@eafit.edu.co
  • Repositorio Institucional EAFIT: una plataforma creada para depositar los resultados académicos y de investigación, con el propósito de potenciar su uso, visibilidad y difusión en la sociedad.
    Puede concerlo en repository.eafit.edu.co
    Solicita orientación a la Biblioteca en: repositorio@eafit.edu.co
  • Repositorio de revistas académicas: En este repositorio, la comunidad científica podrá consultar los más recientes números de las revistas institucionales. También podrás postular sus artículos de contenido científico para ser sometidos al correspondiente proceso editorial.
    Conocelo en publicaciones.eafit.edu.co
    Contacto técnico a gestecbiblioteca@eafit.edu.co

Identidad digital del Inv​estigador

Autoaprendizaje: guías y tutoriales en línea