Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Servicios ofrecidos

​EAFIT Llanogrande está abierta para todos los visitantes, estudiantes y graduados.

​​​​ ​Posgrados

  1. Maestría en Gerencia Integral por Procesos.

  2. Especialización en Gerencia de Instituciones de Salud.

Educación Cont​inua


La participación de la Universidad en los procesos de formación de las organizaciones contribuye al crecimiento de sectores representativos de la economía del país, por medio del desarrollo de habilidades profesionales de los equipos de trabajo. Ofrecemos los programas de manera presencial en el campus, de manera virtual o al interior de las mismas organizaciones, en áreas de administración, ciencias, economía y finanzas, ingeniería, derecho, humanidades, gestión en salud, informática, mercadeo y música.

Programas para mayores de 50 añ​os

Saberes de Vida ha diseñado una programación especial para que las personas adultas continúen apostándole al crecimiento, al desarrollo intelectual y social.  Contamos con un amplio portafolio académico que van de las ciencias políticas, la filosofía, economía, historia, geopolítica, música, sociología e incluso, las ciencias naturales y físicas hacen parte de la variedad de gustos de estos mayores estudiantes.

Idiomas​

Contamos con 30 años de experiencia en la enseñanza de otros idiomas. En Llanogrande ofrecemos cursos de inglés y francés para niños, jóvenes y adultos y exámenes de certificación TOEIC.

Espacios para eventos culturales y reuniones ​empresariales

Contamos con amplios espacios y zonas verdes, que facilitan el apren​dizaje, la concentración y la realización de actividades lúdicas y culturales. Para el efectivo desarrollo de sus eventos, contamos con todas las  ayudas audiovisuales necesarias, asesoría en montajes y alimentos y bebidas para cada momento.​​