EAFIT Noticias
EAFIT es la primera universidad de carácter privado de Antioquia según el ranquin QS Latinoamérica
- Universidad EAFIT

La imagen muestra cómo ha sido el comportamiento de la curva de EAFIT en el ranquin QS Latinoamérica desde el año 2016. La Universidad estaba en el año 2013 en el puesto 89.

• La Institución escaló seis puestos en el ranquin QS Latinoamérica, al ocupar la posición 57 en la más reciente edición de este escalafón que realiza la firma Quacquarelli Symonds y que fue revelada este miércoles 11 de noviembre.

• EAFIT es la primera de carácter privado por fuera de Bogotá en figurar en el listado. QS tiene en cuenta para la medición variables como reputación académica, reputación entre los empleadores, cantidad de profesores con Ph. D., redes internacionales de investigación e impacto en la Web.

Última modificación: miércoles, 11 de noviembre de 2020