EAFIT Noticias
Las alianzas, un imperativo para lograr la recuperación económica y generar desarrollo en las regiones
- Universidad EAFIT

​La Universidad celebró oficialmente los cinco lustros de vida de EAFIT Pereira el pasado 15 de octubre de manera virtual. El video corresponde a la transmisión del evento de este jueves 29 de octubre.

• En el marco de la conmemoración de los 60 años de EAFIT y de los 25 años de EAFIT Pereira, la Universidad abrió un espacio, el jueves 29 de octubre desde la virtualidad, para analizar lo que en la región cafetera se ha logrado gracias al trabajo mancomunado entre academia, y sectores público y privado.

• En la disertación, titulada Creación y fortalecimiento de alianzas que construyen sociedad y aportan al desarrollo regional, participaron Roberto Vélez Vallejo, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros; Natalia Yepes Jaramillo, gerenta de la Andi seccional Caldas; y Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT.

Última modificación: viernes, 30 de octubre de 2020