Delegados de 128 países están en Medellín para proteger la biodiversidad del mundo

​Colombia ha sido fundamental en el establecimiento de la plataforma Ipbes 6. El Instituto Humboldt coordina la evaluación de la biodiversidad para la misma. La imagen corresponde a una de las sesiones que se realizan en el Hotel Intercontinental de Medellín.

• Docentes de EAFIT hacen parte de la delegación colombiana en la plenaria del Ipbes 6, una plataforma global que analiza en la ciudad el estado de la biodiversidad en el mundo.

• Los profesores de la Universidad aportan sus conocimientos en las discusiones y la elaboración de documentos de esta reunión intergubernamental que va hasta el 24 de marzo.

Última modificación: lunes, 30 de abril de 2018