EAFIT Noticias
Tradición, presente y proyección, tres conceptos que EAFIT vincula en beneficio de la humanidad
- Universidad EAFIT

​La renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, la formulación de un nuevo Plan Estratégico de Desarrollo, cambios organizacionales y la incursión en otras áreas del saber muestran el hoy de una universidad que continúa en su propósito de inspirar, crear y transformar.

• Lo que marcó el camino que tiene a la Universidad en los más altos niveles de excelencia y calidad es lo que permite ver el presente como una oportunidad para hacer nuevas apuestas de cara a las necesidades de la humanidad. Así es como Juan Luis Mejía Arango, rector de la Institución, ve la actualidad eafitense, un momento para hacer honor a la memoria con la mirada puesta en el futuro.
• Una Universidad que está en permanente reflexión es aquella que siempre buscará inspirar a las nuevas generaciones, entregar nuevas formas de entender la vida y tener el propósito constante de transformar la sociedad. Y esto hace parte del legado que una institución como EAFIT entrega hoy al mundo en sus 58 años de trayectoria.

Última modificación: martes, 23 de octubre de 2018