Eafitenses, reconocidos en los premios Medellín Investiga 2019

¡Los eafitenses ganadores de los premios Medellín Investiga 2019! A la izquierda está el profesor Henry Laniado, del Departamento de Ciencias Matemáticas; y a la derecha el estudiante Sergio Andrés Lenis, del pregrado en Ingeniería Matemática. Al centro los acompaña Mauricio Perfetti del Corral, vicerrector de Descubrimiento y Creación.

• Sergio Andrés Lenis, estudiante de Ingeniería Matemática; y el Grupo de Investigación en Modelado Matemático, cuyo investigador principal es el profesor Henry Laniado, son los representantes de la Universidad que lograron reconocimiento en esta edición de los premios entregados el 27 de noviembre.
• Sergio alcanzó la distinción en la categoría de estudiantes de pregrado destacados por su vinculación a la investigación, mientras que el Grupo de la Escuela de Ciencias logró el galardón en la categoría Investigación de mayor impacto 2018- 2019. La exaltación la hizo la Alcaldía de Medellín a través de Sapiencia.

Última modificación: viernes, 29 de noviembre de 2019