Firma de pacto por la igualdad de género en Medellín

• La cita será este miércoles 25 de septiembre a las 4:00 p.m. en el auditorio 38-101 de EAFIT, gracias a la invitación de la Secretaría de las Mujeres de la ciudad y a la participación de Centro de Análisis Político (CAP) de la Universidad en este proyecto que incluye la publicación del libro Análisis para las políticas públicas, la búsqueda de la igualdad de género de Medellín.
• El evento, que será moderado por Laura Gallego Moscoso, jefa del CAP, tendrá un panel con la participación de Gheidy Marisela Gallo Santos, alta Consejera para la Equidad; Nadia Sánchez, fundadora de She is; Javier Pineda, coordinador de la maestría en Género de la Universidad de los Andes y María Eugenia Pérez Zea, presidenta de la Asociación Colombiana de Cooperativas.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019