Relatos que rinden homenaje a las víctimas del secuestro en Antioquia

Después vino el silencio, memorias del secuestro en Antioquia integra la serie Justicia y Conflicto, una coedición de EAFIT y Siglo del Hombre Editores que llega a once volúmenes.

• El libro Después vino el silencio, memorias del secuestro en Antioquia, de la investigadora y docente de la Escuela de Derecho de EAFIT, Gloria María Gallego García, se presentó el pasado viernes 25 de octubre en la Universidad como una apuesta por la memoria de las víctimas en el departamento, el más golpeado en sesenta años de conflicto por este flagelo.
• En un acto solemne convocado por EAFIT y el Museo Casa de la Memoria de Medellín, que inició con una presentación musical, se reunieron protagonistas y relatores de esta publicación, la cual, desde la academia, aporta a la reparación simbólica de las víctimas en Colombia.

Última modificación: lunes, 28 de octubre de 2019