EAFIT Noticias
EAFIT, primera universidad en Antioquia y novena en Colombia en ranquin mundial de sostenibilidad ambiental
- Universidad EAFIT

En el escalafón mundial de universidades sostenibles, EAFIT ocupó el lugar 152 con 6375 puntos. Un total de 41 universidades colombianas participaron de esta clasificación anual en sostenibilidad.

• EAFIT ocupó el puesto 152 del ranking Green Metric 2019, un escalafón internacional que reconoce la gestión ambiental de los campus universitarios del mundo, entre 780 instituciones participantes.  Los resultados fueron anunciados el 3 de diciembre por la organización.
• La Universidad se destaca en esta clasificación que considera los avances en infraestructura, educación e investigación, energía y cambio climático, cuidado del agua, manejo de residuos y transporte.

Última modificación: jueves, 12 de diciembre de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo