Los eafitenses despidieron a Junín, hito de la U que los acompañó por casi seis décadas

​La U despidió uno de sus hitos arquitectónicos, el pasillo Junín, un lugar lleno de historia eafitense.

• Por 57 años este pasillo del campus hizo parte de la cotidianidad de estudiantes, profesores y empleados de EAFIT. Su actual estructura debe ser demolida por temas de ingeniería, por lo que el viernes 13 de diciembre se le hizo un ritual de despedida.

• Egresados, pensionados y eafitenses de todas las generaciones hicieron presencia en el acto que estuvo acompañado por música, anécdotas y el agradecimiento permanente a un lugar que se reestructurará con mejores condiciones.

Última modificación: viernes, 13 de diciembre de 2019