Luego de la Independencia, ¿cómo va Colombia en la construcción de nación?

Este viernes 2 de agosto, en el Seminario Nuevas miradas a la Independencia hispanoamericana, un encuentro con la historia, Liliana María López ofrecerá la conferencia Las figuraciones de la tierra natal. La patria y la nación en los primeros años de la vida republicana. La imagen corresponde a uno de los monumentos en el Puente Boyacá. Foto Shutterstock.

• En el Bicentenario de la Batalla de Boyacá profesores de EAFIT analizan en qué se diferencia el proyecto de nación que surgió hace 200 años con la Independencia y cómo se ha avanzado.
• En el marco de la conmemoración de esta efeméride nacional, la Universidad ofrecerá este viernes 2 de agosto el seminario Nuevas miradas a la independencia hispanoamericana, un encuentro con la historia, con entrada sin costo y sin previa inscripción, entre las 9:30 a.m. y las 6:00 p.m. en el auditorio 38-110.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo