Sorpresas musicales y académicas en los cinco días del Encuentro de Música de EAFIT

A través de las conversaciones y las conferencias, los docentes buscan crear espacios formativos para los públicos como una manera de educar a la sociedad desde la música. La imagen corresponde a uno de los conciertos del Encuentro de Música EAFIT 2018.

• En su aniversario número 15, el Encuentro de Música de la Universidad centra sus actividades en una conmemoración de la Independencia de Colombia y el Bicentenario de la Batalla de Boyacá. Algunos espacios serán con entrada gratuita.
• Entre el martes 27 y el sábado 31 de agosto se realizarán actividades académicas y musicales a cargo de profesores y estudiantes del Departamento de Música, así como de algunos invitados especiales, entre los que está Teresita Gómez, quien participará en el XVI concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica EAFIT.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019