EAFIT Noticias
Transferencia de conocimiento, internacionalización y reputación entre empleadores son los ítems que se destacan de EAFIT en ránquines mundiales
- Universidad EAFIT

​Este miércoles 19 de junio, además, se publicaron los resultados del monitoreo Talento Colombia 2019 de Merco, en el que la Universidad ocupa el puesto número 24 de la lista de 100 empresas clasificadas.

• Estos son los tres factores de la Universidad mejor calificados en las más recientes ediciones del escalafón para América Latina de Times Higher Education (THE) y del ranquin mundial QS 2020, que se publicaron en las últimas horas.
• EAFIT ingresó por primera vez al THE en 2018 y este año se mantuvo en el grupo 101+. En el QS mundial, en el que hay 12 instituciones colombianas, la Universidad es la 155 del mundo con mejor reputación entre empleadores.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019