EAFIT Noticias
Bachilleres de zonas rurales pueden aspirar a la Beca Fundadores para estudiar Ingeniería Agronómica en EAFIT
- Universidad EAFIT

​Los seleccionados de la Beca Fundadores para la tercera cohorte del pregrado en Ingeniería Agronómica se conocerán a partir del 15 de mayo de 2020. La imagen corresponde a la entrega de la segunda edición de la beca.

• Hasta el domingo 26 de abril estará abierta la convocatoria de esta beca coordinada por el Centro de Filantropía de la Universidad y auspiciada en su tercera edición por la Fundación Bancolombia. Cubre el total de la matrícula del pregrado y entrega otros apoyos económicos.
• Esta iniciativa, que ya beneficia a 22 universitarios, está dirigida a jóvenes de las zonas rurales de Colombia que recientemente han terminado sus estudios de bachillerato o estén a punto de hacerlo. A través de este programa, EAFIT enfoca su mirada al campo colombiano y abre oportunidades a las personas de las regiones para su formación en las ciencias agronómicas.

Última modificación: lunes, 27 de abril de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo