EAFIT Noticias
Destacados expertos se reúnen para analizar la coyuntura económica en el marco de una efeméride de EAFIT
- Universidad EAFIT

El pregrado en Economía de EAFIT comenzó sus labores académicas en 1995 y en cinco años tuvo sus primeros egresados. En la imagen César Tamayo, decano de la Escuela de Economía y Finanzas, durane el I Seminario Macroeconómico que se celebró en septiembre de 2019.

• Entre este martes 15 y el viernes 18 de septiembre se celebran los 25 años de historia del pregrado en Economía  con un ciclo de actividades académicas y la participación de expertos nacionales e internacionales en temas de coyuntura económica. Este martes a las 5:00 p.m. se hará un acto conmemorativo con un homenaje a los profesores del pregrado.

• En la agenda se abordarán temas de relevancia para la actualidad académica e investigativa de la disciplina. El panel Mujeres en Economía y Política Pública y el II Seminario anual de coyuntura económica: Los desafíos de la recuperación son parte de la programación.

Última modificación: martes, 15 de septiembre de 2020