EAFIT Noticias
EAFIT, aliada del Observatorio de Sociedades BIC, firmó declaración a favor del desarrollo empresarial sostenible
- Universidad EAFIT

La condición BIC para las empresas no implica un cambio en el tipo societario, sin embargo, deberán incluir dentro de su razón social la abreviatura BIC. EAFIT es una de las 15 organizaciones que firmaron la declaración a favor del desarrollo y la recuperación empresarial sostenible.

​• A través del modelo de Sociedades Comerciales de Beneficio e Interés Colectivo (BIC), MinComercio impulsa una estrategia de reactivación económica sostenible en el país. EAFIT participa en el Observatorio de la Condición BIC que lidera el Centro de Estudios en Gobierno Corporativo de CESA.

• Justamente, como una las instituciones integrantes de la red, la Universidad firmó de manera reciente su adhesión al memorando de entendimiento: Declaración a favor del desarrollo y recuperación empresarial sostenible, con el que se adoptan compromisos de sostenibilidad y prácticas empresariales responsables.

Última modificación: miércoles, 29 de julio de 2020