EAFIT Noticias
EAFIT entrega caja de herramientas para el emprendimiento en ruralidad como parte del proyecto El Efecto Cacao
- Universidad EAFIT

​El kit de emprendimiento social es una herramienta útil para las familias campesinas dedicadas a la producción de cacao. A través de información, experiencias de emprendimiento y actividades didácticas se busca desarrollar habilidades de liderazgo para la creación de empresa. Foto cortesía.

• Un kit para fortalecer los emprendimientos con enfoque de género y el tejido social de las familias cacaocultoras en Antioquia y Huila fue entregado como parte de El Efecto Cacao, un acuerdo de cooperación que busca fortalecer la cadena productiva y mejorar las condiciones de vida de los productores y sus comunidades agrícolas.

• Las familias campesinas de las subregiones de Urabá, Bajo Cauca y Centro-Sur de Huila reciben este apoyo didáctico diseñado por esta alianza para el desarrollo global entre USAID/Colombia, Luker Chocolate, Fundación Luker, Enel-Emgesa, Fundación Saldarriaga Concha y EAFIT.

Última modificación: jueves, 1 de octubre de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo