EAFIT fue reconocida por el Ministerio de Educación por su solidaridad e innovación

Las 126 instituciones de educación superior que participan en el Plan Padrino, entre públicas y privadas, representan el 42 por ciento del total de IES del país. La estrategia ha sido identificada por el Banco Mundial como una de las experiencias significativas en la región. La imagen corresponde a la gala La Noche de los Mejores.

El Universidad recibió la distinción Solidaridad, resiliencia e innovación en las Instituciones de Educación Superior por parte del Ministerio de Educación Nacional, esto en el marco de la gala la Noche de los Mejores que se realizó el viernes 4 de diciembre.

EAFIT obtuvo este reconocimiento por ser una de las 30 instituciones de educación superior aliadas del Plan Padrino, un programa del Ministerio en el que las instituciones de educación comparten sus conocimientos en transformación digital y pedagogía mediada por TIC con otras que lo requieran.

Última modificación: miércoles, 9 de diciembre de 2020