EAFIT Noticias
Emociones: pueden ser buenas amigas, pero la clave está en aprender a reconocerlas, sentirlas y manejarlas
- Universidad EAFIT

La conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental es promovida por la Federación Mundial de la Salud Mental y cuenta con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Foto Shutterstock.

• La gestión de las emociones, reconocer las propias y las de otros, es una habilidad que se puede adquirir desde edades tempranas, pero nunca es tarde para aprender y los adultos también deberían entrenarse en esa destreza.

• A propósito de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental este 10 de octubre, psicólogos comparten sus apreciaciones sobre la relevancia de este tema.

Última modificación: miércoles, 20 de octubre de 2021