EAFIT Noticias
Expertos analizarán el impacto ecosistémico del cambio climático en cinco regiones de Colombia
- Universidad EAFIT

Según los investigadores, la propagación de enfermedades infecciosas como la malaria en los países tropicales e, incluso, el coronavirus a escala  global es también una consecuencia de la crisis ambiental. La imagen corresponde a la instalación del evento este 22 de septiembre.

Crisis ambiental en Colombia: ¿Variabilidad climática y/o efecto antrópico? es el título de la edición número 12 de Días de la ciencia aplicada, encuentro virtual que se realizará este martes 22 y miércoles 23 de septiembre, organizado por la Escuela de Ciencias y coordinado por el Departamento de Ciencias de la Tierra de EAFIT.

• Investigadores de instituciones de Colombia y de América Latina ofrecerán charlas magistrales, conversaciones y conferencias con acceso gratuito sobre diversos aspectos de la variabilidad climática en cinco zonas de Colombia: Amazónica, Andina, Valle de Aburrá, Región Litoral y Chocó biogeográfico.

Última modificación: miércoles, 23 de septiembre de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo