¡Hay fiesta! La Universidad de los Niños de EAFIT festeja sus 15 años

​Incluir a los niños en las discusiones públicas y en el diseño de soluciones para el desarrollo de la sociedad es uno de los propósitos de la Universidad de los Niños​. En la imagen uno de los encuentros de la Universidad de los Niños. Archivo.

Un encuentro para agradecer y re-conocer. Así se titula la celebración de los 15 años de esta dependencia eafitense que este martes primero de diciembre, a las 4:00 p.m., compartirá su efeméride en el Canal en Vivo de la Institución.

• El aniversario se festejará con los niños y sus familias, con los rectores de colegios, así como con profesores, investigadores y estudiantes de la comunidad universitaria que acompañan esta iniciativa. También se hará reconocimiento a los cofundadores Juan Luis Mejía, rector de EAFIT; y Ana Cristina Abad, integrante del Consejo Superior de la Universidad.

Última modificación: lunes, 30 de noviembre de 2020