EAFIT Noticias
Investigadores eafitenses crearon apps de realidad virtual y realidad aumentada para enseñar matemáticas y física
- Universidad EAFIT

Estas herramientas podrán ser implementadas como parte de los programas académicos que buscan atender las necesidades de formación virtual.

• Son aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada, diseñadas para el aprendizaje del Cálculo en Varias Variables y cursos de física, creados por investigadores del Laboratorio de Realidad Virtual y del Grupo en Desarrollo e Innovación en Tecnologías de Información y Comunicación (Giditic) de EAFIT.

• Las tecnologías educativas, de bajo costo, funcionan para la modalidad presencial y a distancia. El proyecto es financiado por MinCiencias, como parte de la convocatoria regional de I+D para fortalecer la formación virtual, y se realiza en alianza con la Institución Universitaria Digital de Antioquia.

Última modificación: lunes, 6 de julio de 2020