EAFIT Noticias
La Editorial EAFIT y un homenaje a las mujeres escritoras, en la 14 Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín
- Universidad EAFIT

​En esta edición virtual los amantes de la cultura podrán participar en conversaciones y lanzamientos de libros, además de acceder a las novedades literarias de las principales casas editoriales. La imagen corresponde a la presentación del libro Muy caribe está, el sábado 3 de octubre.

​• La Editorial EAFIT está de nuevo en la Fiesta con la presentación de sus obras literarias, en esta oportunidad a través de canales virtuales. Espectadora de primera fila, de María Cristina Arango de Tobón; Don Mirócletes, de Fernando González; y Prosas para leer en la silla eléctrica, de Gonzalo Arango, son algunos de los libros que serán socializados.

• En la programación se destaca un tributo a obras de escritoras colombianas como Marta Cecilia Vélez Saldarriaga, Magda Moreno y Carmen Rosa Herrera de Barth, así como las producciones académicas reunidas en el Salón Iberoamericano del Libro Universitario.

Última modificación: martes, 6 de octubre de 2020