Open Day de EAFIT, una feria virtual de posgrados que invita a afianzar los conocimientos

Potenciar las habilidades y las competencias profesionales para un mundo cambiante y competitivo es una de las posibilidades que ofrecen los distintos programas de posgrado de EAFIT.

​• Con charlas académicas de sus seis escuelas y paneles alrededor de la oferta de posgrados, la Universidad realiza de manera virtual la quinta edición del Open Day Posgrados, una feria en la que se podrá conocer la información de más de 90 programas de especialización, maestría y doctorado de la Universidad. La programación será abierta y gratuita hasta el próximo 24 de octubre.

• A través de plataformas digitales como la cuenta de la Institución en YouTube, los asistentes podrán disfrutar de una agenda que busca atender profesionales de distintas disciplinas que aspiran a realizar estudios de posgrados.

Última modificación: viernes, 16 de octubre de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo